Capacitación de
Brigadas

PRIMER RESPONDIENTE EN PRIMEROS AUXILIOS

Al final del tema el participante cumplirá con los lineamientos establecidos por la Secretaría de salud en su programa de capacitación, por lo que quien apruebe el curso obtendrá un certificado avalado por la Secretaría de salud.

REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR

Esta capacitación no es exclusiva para las brigadas de primeros auxilios por lo que cualquier brigadista debe tener el conocimiento, el participante sabrá otorgar reanimación Cardiopulmonar con los lineamientos del 2015 RCP comunitario de la Asociación Americana del Corazón.

BRIGADA DE EVACUACIÓN Y RESGUARDO

Al finalizar el curso el participante conocerá y aplicará las técnicas de evacuación y resguardo, valorará también la importancia de la memoria muscular al ser aplicada en una evacuación emergencia.

BRIGADA DE BÚSQUEDA Y RESCATE

El participante manejara las destrezas para realizar una búsqueda y el rescate de un compañero de trabajo dentro de una evacuación valorando la seguridad para nuevos rescates después de la evacuación.

BRIGADA DE INCENDIOS

El Curso de Prevención y combate vs Incendios cumplirá con las expectativas deseadas para la óptima capacitación de los Brigadistas Industriales, Oficiales de Seguridad, y trabajadores en general, ya que cumple con los lineamientos establecidos por STPS, NOM, Actuará eficientemente ante la aparición de un Incendio incipiente, hasta un Incendio Declarado, trabajando en equipo y reconociendo aspecto que pudieran comprometer la seguridad grupal e individual.

BRIGADA DE COMUNICACIÓN y CENTRO DE OPERACIÓN DE EMERGENCIAS “COE”

El brigadista de comunicación es pieza clave en el control de una emergencia, por lo que al final el tema cada participante podrá dar informe de manera clara y breve las situaciones de emergencias que se pueden presentar dentro de la empresa permitiendo con esto la toma de decisiones en el centro de mando durante cualquier contingencia. en conjunto con la aplicación del COE permite una adecuada administración de la Emergencia, minimizando los daños a las personas y bienes, buscando en ello una pronta vuelta a la normalidad.

PRÁCTICA GENERAL DE BRIGADAS

Un maniquí nos da una segunda oportunidad un paciente no, una práctica nos da memoria muscular lo que se traduce en herramientas para actuar de la mejor manera ante una emergencia, este es el objetivo de realizar una práctica general, por lo que se llevará a cabo bajo los lineamientos de alguno de los supuestos de riesgo contenidos en el plan interno de protección civil por lo que también nos permitirá evaluar dicho instrumento, permitiendo también reconocer áreas de mejora. El precio incluye permisos, asesoría en la planeación coordinación y el apoyo de un Dron para documentar la práctica.

Contacto

(664) 363-5054
informes@arcoambulancias.com

Horarios y días de atención

24/7

5 + 10 =